Publimetro TV

¡Por un pelo! Hombre se salva de ser arrollado por tráiler; intentó evadir peaje en caseta Las Américas

Tras levantar la pluma para evadir el peaje, el hombre se salvó de morir arrollado por un tráiler que se pasó la caseta en el Circuito Exterior Mexiquense

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre se salvó de morir arrollado por un tráiler luego de que se bajara de su vehículo a levantar la pluma de la caseta Las Américas, en el Circuito Exterior Mexiquense, para evadir el peaje.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el sujeto detuvo la marcha de su auto y se estacionó frente a la caseta de cobro. No obstante, tras decidir que no pagaría el costo por circular en la vialidad, descendió de su auto con la intención de levantar la pluma.

Por gandalla casi lo atropellan.

Por tratar de evitar el peaje de la caseta de Las Américas en #Ecatepec, un conductor estuvo a punto de ser atropellado, por un tractocamión, el cual aventó su carro algunos metros los, hechos sucedieron el pasado 09 de enero

Posted by Poder Anti Gandalla on Thursday, January 20, 2022

Instantes después, según se ve en el video, cuando regresaba a su vehículo, un tráiler, que circulaba a exceso de velocidad, embistió al carro y lo arrastró varios metros lejos del punto del impacto.

Gracias a que logró hacerse a un lado antes de que pasara el tráiler, el individuo salió ileso. Sin embargo, perdió su automóvil.

Cumple tus propósitos, estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

El incidente ocurrió el pasado 9 de enero, aunque el material se dio a conocer el pasado miércoles 19 de enero a través de Facebook.

La caseta de las Américas, además del suceso del 9 de enero, también fue escenario de otros episodios virales en redes. El pasado 18 de enero el Circuito Exterior Mexiquense, al percatarse de que varios conductores evadían el peaje, implementó el sistema “poncha llantas”.

Tips para surtir tu alacena y ahorrar al mismo tiempoOpens in new window ]

Por lo tanto, varios vehículos, entre ellos un tráiler, perdieron sus llantas al negarse a pagar la caseta. El afectado se quedó sin sus 22 llantas tras intentar pasar sin pagar e ignorar las advertencias sonoras el día de la inauguración del sistema.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último