Publimetro TV

Por perder dinero en apuestas, hombre se molesta y avienta a mujer a vías del Metro

Pese a que el agresor escapó, la policía de Hong Kong lo capturó horas más tarde en otra estación de la red de Metro

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre agredió a una mujer y la empujó a las vías del Metro de Hong Kong. El incidente ocurrió el 28 noviembre de 2021 en la estación Tai Hing, al oeste de la ciudad.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo la mujer esperaba en el andén la llegada del tren, por lo que caminaba de un lado a otro por la plataforma.

(Video) Man pushes women off railway platform in Tuen Mun A man was arrested after he shoved a woman onto the railway track of Tai Hing (North) light rail station in Tuen Mun. The woman, who sustained injuries to her shoulder, was sent to the hospital for treatment while conscious. Police arrested the man for assault occasioning actual bodily harm after receiving the report at 4.41pm on Sunday. According to CCTV footage circulating online, the woman wearing a light-colored top was walking across the station’s platform at the time. As she walked past a black-clad man, the man pushed her off the platform. The woman, who fell onto the railway track, managed to get up on her own. When police arrived at the scene, the man had already fled, but officers managed to round him up afterwards. Police are investigating the man's motivation for the assault.

Posted by Nepalese in Hong Kong on Sunday, November 28, 2021

Instantes después, al pasar cerca de un hombre, éste tuvo un ataque de ira y empujó a la mujer hacia las vías.

Según el medio local The Standard, el hombre se molestó luego de perder dinero en una apuesta de una carrera de caballos, razón por la cual se desquitó con otra usuaria del sistema de transporte.

La víctima, fue atendida por personal de la estación, quienes llamaron a los servicios de emergencia para trasladarla a una clínica cercana. La mujer se lastimó el cuello y los brazos, aunque no perdió la conciencia.

Por su parte, la policía de Hong Kong arrestó al agresor después del incidente, pues éste huyó de la escena. Por la tarde de ese mismo día, los uniformados capturaron al implicado luego de que el personal de otra estación del metro, Ping Shan, les alertara de su presencia.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos