Publimetro TV

“¡Se los puedo pagar!”: Captan a hombre que intentó cambiar sus tenis viejos por par nuevo en tienda departamental

A pesar de que intentó negar el intento de robo, una empleada obligó al sujeto a cambiarse los zapatos y entregarlos

A través de TikTok, exhibieron el momento en el que un hombre supuestamente intentó robar unos tenis en una tienda en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pues cambió los que traía puestos por otros nuevos.

Las imágenes, filmadas y difundidas por el usuario @eledeivid, muestran cómo una trabajadora de la tienda departamental obligó al implicado a buscar la caja donde dejó sus tenis usados.

Acto seguido, el hombre intentó negar su intentó de robo, por lo que le cuestionó a la trabajadora sobre qué se le acusaba. “¿Cómo que qué pasó, señor? Se cambió el calzado”, respondió la empleada.

Pese a que trató de disimular, el sujeto tomó la caja y se sentó para cambiarse de zapatos. No obstante, éste le ofreció a la vendedora comprarle el par para evitar que llamaran a la policía.

En consecuencia, la mujer se negó a venderle los tenis. Además, le exigió que se bajara el cubrebocas para tomarle una foto y boletinarlo, aunque el implicado no aceptó.

Finalmente, se escucha en el video cómo una mujer le reclamó al hombre tras la cámara por filmar, razón por la cual detuvo el metraje.

Hasta el momento, se desconoce si el personal de la tienda puso al presunto ladrón a disposición de las autoridades, ya que la policía de Tuxtla Gutiérrez no ha brindado más información al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos