Publimetro TV

¡Con los tacos no! Automovilista pierde el control y arrasa con taquería en Ecatepec

Pese a que se llevó el inmobiliario del local, ninguna de las víctimas resultó herida de gravedad

Trabajadores y comensales de un puesto de tacos se salvaron de ser arrollados por un automovilista que perdió el control de su vehículo y se estrelló al interior del establecimiento. El incidente ocurrió por la noche del pasado 1 de febrero en la avenida R1, municipio de Ecatepec, Estado de México.

Las imágenes difundidas en redes sociales por el reportero Diego Beltrán muestran los daños que sufrió el establecimiento, pues la camioneta arrasó con la barra de salsas, mesas, sillas, e incluso con un trompo de carne al pastor.

Asimismo, se ve en el video cómo una grúa de la policía municipal levantó el vehículo para trasladarlo a las oficinas del Ministerio Público y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta circulaba por la avenida R1 cuando perdió el control y se estrelló contra el local llamado “Jalisco” y un motociclista que transitaba por la zona.

Momentos después, elementos de la policía de Ecatepec acudió al lugar de los hechos y apresó al implicado. Asimismo, llegaron los servicios de emergencia para ocuparse de los heridos, de cuales sólo resultó el motociclista, aunque sin lesiones graves.

Hasta el momento, se desconoce el estado legal actual del conductor y si tendrá que pagar indemnización por los daños ocasionados a la taquería.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos