Publimetro TV

Joven finge ser arrestado para entregar anillo de compromiso a su novia

Joselin Macías compartió el momento en que su novio decidió pedirle matrimonio de una manera muy original

Febrero es el mes del amor, en estos días muchas parejas deciden demostrar el cariño que le tienen a su amada o amado, sin embargo algunas se ganan el cariño y asombro de todo internet.

@joselinmacias123

#anillodepromesa💍❤️ haci fue la entrega de mi anillo de promesa ♥️🥺

♬ original sound - ILMusica

Fernando decidió pasar al siguiente nivel en un noviazgo, pero su propuesta se ganó los reflectores de TikTok cuando ingenió todo un plan para hincarse ante el amor de su vida.

El joven contó con el apoyo de una patrulla municipal, quien ayudó a sorprender y espantar a Joselin, que jamás pensó que le pedirían matrimonio.

Los uniformados entraron por el novio y lo sacaron del domicilio, fingiendo un arresto domiciliario. El hombre no puso resistencia. Sin embargo, Joselin y su madre comenzaron a cuestionar el hecho.

Los policías hincaron al “sospechoso” y fue allí donde el hombre sacó un anillo y le realizó la propuesta a la mujer.

Joselin Macías subió todo lo ocurrido a sus cuenta de TikTok (@joselinmacias123), video que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en tan sólo dos días. Además, más de 145 mil personas han reaccionado a la grabación.

La mujer no se quedó con las ganas y también le realizó una sorpresa con una noche mágica, donde los novios pudieron disfrutar de una cena romántica.

@joselinmacias123

Venganza de la broma q me hizo cuando me dio el anillo con noche romántica 🥰♥️

♬ Que Mas Puedo Pedir (Bonus Track) - Carin Leon

Algunos de los comentarios que se pueden leer en el TikTok son: “los policías se llevan al chico por que se robo el corazón le la chica” o “Imagínense vivir en Suiza y perderse de esto”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos