Publimetro TV

Presentadores de televisión bailan la nueva “cumbia de Adame”; video se viraliza en TikTok

Presentadores de un programa de entretenimiento demostraron cómo bailan “la cumbia de Adame”

Alfredo Adame es uno de los actores que más polémicas ha tenido en los últimos años. Uno de los capítulos más recientes es el altercado que tuvo con una familia en calles de la Ciudad de México.

Gracias a diversos videos se pudo ver el momento en que el ex candidato intentó defenderse de golpes de una mujer y su pareja, incluso una menor de edad estaba en el conflicto.

Al no ser la primera vez que el presentador actúa de una manera incorrecta en la vía pública, miles de usuarios decidieron hacer memes y canciones del suceso.

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]

“La cumbia de Alfredo Adame” es una de las tantas canciones cómicas que se han inspirado en los hechos para contar de una manera rítmica qué fue lo que sucedió.

El programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, decidió subir a su cuneta de TikTok, cómo es que sus presentadores bailan la canción realizada por “Mister Cumbia”.

Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]

Tanto Alan Tacher como sus compañeros,  imitaron los “golpes y patadas” que realizó en el enfrentamiento vehicular.

La cuenta de TikTok de Despierta América (@despiertamericatiktok) decidió eliminar el video, sin embargo más de un usuario de internet conservó la grabación, que ahora circula por todos lados.

Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Se pasan de verdad dios los bendiga " o “No se si la canción es tan horrible como los pasos prohibidos de los conductores”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último