Publimetro TV

Mientras chofer agoniza, vecinos saquean tráiler que se volcó en carretera de Veracruz

Pese al accidente, pobladores de las comunidades cercanas se llevaron productos del tráiler antes de ayudar al conductor que agonizaba en la cabina

Pobladores del municipio de Tlacolulan, Veracruz, hicieron acto de rapiña con mercancías de un tráiler que se volcó en la carretera Xalapa-Perote, el pasado 3 de febrero, en vez de auxiliar al conductor que agonizaba al interior de la cabina.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en el que un testigo filmó con celular cómo vecinos de las poblaciones cercanas acudieron a la zona del accidente para llevarse los productos que quedaron esparcidos sobre la carretera.

“Está el chofer muriendo, muriendo el chofer allí, y la gente ch*ngándose las cosas”, se escucha comentar al hombre tras la cámara mientras decenas de personas saltaron las vallas de la autopista para llevarse cajas con mercancías de abarrotes.

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]

De acuerdo con información del medio local Diario de Xalapa, el tráiler chocó contra un muro de contención de la carretera, lo cual ocasionó que se volcara y dañara a otro vehículo que circulaba cerca.

Asimismo, tras el accidente, elementos paramédicos del Sistema EMS y de Atención Prehospitalaria de Perote acudieron a la zona para atender al conductor. Sin embargo, requirieron el apoyo de la Unidad de Búsqueda y Rescate locales ante la posición en la que quedó el conductor dentro del vehículo.

Por lo tanto, con ayuda de unas pinzas conocidas como “quijadas de la vida”, los rescatistas rompieron la cabina para recuperar el cuerpo del chofer, quien ya no presentaba señales de vida, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa.

Tips para surtir tu alacena y ahorrar al mismo tiempoOpens in new window ]

Los dos ocupantes que viajaban a bordo de la camioneta dañada fueron atendidos por los paramédicos y llevados a un centro de atención médica para su evaluación.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último