Publimetro TV

Captan un automóvil arder en llamas en la alcaldía Tlalpan

La reacción oportuna de los elementos de la SSC, impidió que el coche hiciera explosión, evitando una tragedia

Un video que circula en redes sociales mostró el momento en que un automóvil se incendió en el cruce de la calle forestal y avenida México - Xochimilco en la alcaldía Tlalpan.

En las imágenes que han cobrado popularidad en redes sociales, podemos observar como el coche que está bajo el fuego se encuentra en medio de las vías del tren ligero mientras que la circulación de la zona no se detiene; además, se observa a los transeúntes que se encontraban en la zona intentar ayudar, pero ante la falta de recursos para controlar el fuego, deciden alejarse ante una inminente explosión.

Incluso, un ciudadano intentó ayudar al vaciar un refresco para controlar el fuego, pero no funcionó. Los usuarios en redes sociales se quejaron ante la nula reacción que tuvieron los distintos conductores que pasaban por el lugar, ya que no se detenían para ayudar al afectado.

Te puede interesar: AMLO promete recuperar tierras para regresarselas al pueblo Yaqui, en Sonora

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana (SSC), quiénes se encargan de vigilar la estación Xomali del Tren Ligero -cercana al lugar de los hechos y que se encuentra a un costado del Instituto Nacional de Rehabilitación- lograron reaccionar a tiempo y con un extintor, apaciguaron el fuego.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Los hechos ocurrieron en la colonia Arenal, en la alcaldía Tlalpan. Al momento, no se reportan lesionados y se desconoce el motivo que llevó a que el vehículo privado terminara bajo el fuego.

Lo más visto en PublimetroTV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos