Publimetro TV

Turistas reportan fraude de bicitaxis, cobran hasta 1700 pesos por recorrido

Al principio habían ofrecido el viaje por 300 pesos y terminaron cobrando más del doble

Lamentablemente algunos turistas que visitan la Ciudad de México han compartido las experiencias malas que han tenido por algunos sujetos que suelen aprovecharse; una usuaria en TikTok relató parte de su experiencia mientras estuvo de visita en la Ciudad de México junto con su familia, ya que expuso que dos bicitaxis le cobraron 1700 pesos por un recorrido en Reforma.

Te puede interesar: Reviran con “otros datos” cifras sobre violencia: al alza delito de trata y extorsión

La chica agregó que es de Guadalajara, Jalisco y mientras se encontraban en el Zócalo, dos conductores de estos vehículos se acercaron para ofrecerles un paseo por 300 pesos, por lo cual ella y su familia accedieron, ya que pensaron que era accesible.

Sin embargo, al final del recorrido la usuario dijo que les cobraron 1700 pesos, a pesar de que ese no fue el precio acordado al inicio, de este modo, la chica buscó a un policía y le comentó la situación, pero no procedió de ninguna forma.

No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

En las interacciones del video los usuarios han comentado la decepción por esos conductores, puesto que crean una mala experiencia de la ciudad a los turistas, por lo cual han pedido que se mantengan alerta ante este tipo de tratos que resultan ser un fraude.

Lo más popular en Publimetro TV: Aparatoso accidente en la carretera a Chapala en Jalisco dejó saldo de un muerto y siete heridos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos