Publimetro TV

Hombres armados interceptan tráiler en Querétaro-Chimequillas

Según reporta, el tráiler habría sigo recuperado en la carretera a San Luis Potosí

Hombres armados detuvieron el paso de un tráiler en el libramiento Querétaro-Chimequillas y bajaron al conductor.

Gracias a una cámara instalada dentro del tráiler se pudo apreciar el momento en que sujetos armados que viajaban dentro de una camioneta le impiden el paso al chofer.

Todo comenzó cuando un hombre sale de la ventanilla del copiloto de una camioneta, que estaba también en curso, color café y sujetando un a arma corta le hace una señal al conductor para que se detenga. Momentos después la camioneta acelera y se pone al frente del tráiler y logra que este se detenga.

Te podría interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

De la camioneta bajan otros hombres, también con armas. Detrás de la camioneta que impidió el paso surge otro automóvil del que baja por lo menos dos hombres más, también con armas.

“¡Bájate!”, se escucha en el video y segundos después se aprecia que al parecer bajan al conductor mientras uno de ellos lo lleva hacia otro lado. Segundos después el tráiler vuelve a ponerse en marcha.

Te recomendamos leer: Policías de Culiacán actúan como héroes al rescatar a un perrito del drenaje

Según reporta el medio local “Expreso Querétaro”, el tráiler ya fue recuperado gracias a elementos de seguridad de “El Marqués” quiénes lograron asegurar el tractocamión de color blanco que circulaba con placas del Servicio Federal sobre la carretera San Luis Potosí 57-D.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos