Publimetro TV

Captan a policía de la CDMX empujando un coche con sus pies

Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico a la altura de Televisa San Ángel

¡Ay, mi México mágico! ¿Qué haríamos sin todo lo que ocurre dentro de nuestro bello país? Todo lo que se pierden los habitantes del primer mundo con la habilidad del mexicano, como lo que ocurrió con un policía de la CDMX al ser captado empujando un coche particular con sus pies.

El video se hizo viral gracias a Anita Rodríguez en su cuenta de Tiktok, que con sólo siete segundos, logró que se vitalizara este curioso hecho que ocurrió sobre Anillo Periférico, a la altura de los estudios de televisión de Televisa San Ángel.

Con la leyenda “México mágico” Anita captó cómo un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la CDMX, apoyó con los recursos que tenía a la mano -o más bien, en los pies- para agilizar la salida de la vía rápida de un Chevy, el cuál, se quedó varado en los carriles centrales de Periférico.

Te recomendamos ver: Cae rayo cerca de la Casa Blanca; se reporta dos muertos y dos personas heridas de gravedad

En conjunto con una de las camionetas oficiales de la SSC, el policía apoya sus pies en la parte trasera del coche para que éste pudiera avanzar sin que el motor estuviera funcionando, dejando una bella postal que sólo pasaría en nuestra gran ciudad.

Te podría interesar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar a tan particular video, que en seguida consiguió más de 30 mil likes. Además, de señalar el audio de fondo del mismo, que es el jingle de introducción a las novelas de la televisora mexicana.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos