Publimetro TV

Taxista borracho provoca carambola y asegura que Vegeta de Dragon Ball lo hizo

El hombre afirmó haber sido impactado por el Súper Saiyajin

Sin duda, hay gente que abusa tanto de algunas sustancias que pierden la noción de la realidad y a pesar de que, en muchas ocasiones, provocan accidentes catastróficos, también salen algunos momentos cómicos protagonizados por estos personajes. Como fue el caso de un taxista, en estado de ebriedad, que aseguró haber sido impactado en la calles de Nicaragua por el personaje de ficción Vegeta.

Te puede interesar: Palacio Nacional abre sus puertas para visitar importantes recintos en la historia de México

En el video perteneciente a un medio nicaragüense, pero viralizado en TikTok por la usuaria “@ise_xxh”, se observó el desastre causado por este descuidado conductor. Pues en la toma se apreció a un grupo de autos detenidos, entre ellos un autobús de pasajeros que se encontraba severamente afectado por el choque.

@ise_xxh

Las noticias de Nicaragua son como #fyp #parati #nicaragua

♬ sonido original - Nallely<3

Cuando la cámara giró, se mostró al taxista recargado en su unidad casi destruida. El sujeto, sin rasguño alguno, pero visiblemente adormecido por alguna sustancia, fue entrevistado por una reportera que acudió a reportar el siniestro.

Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

La mujer no dudo en cuestionar las acciones de este hombre y le preguntó si se encontraba “tomado”, para su sorpresa el ebrio contestó algo que no tenía sentido alguno: “Vino Vegeta e impacto”, mientras señalaba el golpe de su automóvil.

Este hecho ha provocado la burla de los internautas que, a modo de broma, aseguraron creer que el súper saiyajin había sido el responsable del accidente, pues reconocieron que “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”.

Lo mejor de Publimetro TV: Piloto amenaza con estrellar un avión en un Walmart en Mississippi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos