Publisport

La épica anécdota de Michael Jordan en la discoteca Baby’O

La famosa discoteca mexicana, que fue visitada por grandes estrellas del espectáculo y el deporte, sufrió un incendio

Con más de cuatro décadas de vida, el famoso club nocturno Baby’O se convirtió en el lugar favorito de personajes de la farándula y el deporte.

Artistas como Luis Miguel, Bono,  Rod Stewart, Pierce Brosnan, Mijares, Mauricio Garcés, Arturo Elías Ayub, Cristian Castro, Belinda, Estefanía de Mónaco engalanaron este lugar.

Pero también deportistas como Michael Jordan, quien vivió una épica noche, aunque todo tuvo que ser resguardado.

De acuerdo a información de la revista Quien, la ex estrella de los Chicago Bulls fue una de las estrellas que estuvo en este club nocturno.

Cuenta Carlos Pietrasanta Gardel, director general del Baby’O, que una noche, a finales de la década de los 90,  Jordan llegó al club nocturno  junto a unas modelos.

Mientras estaba en su mesa sacó un puro y ordenó cuatro botellas de champaña Cristal.

Gardel cuenta que en ese momento pidió al DJ poner “buena música negra”. " Yo quería que el non plus ultra del deporte de todos los tiempos viera nuestro conocimiento del rythm and blues”.

Tras aquella fiesta, Michael Jordan, junto a sus asistentes, regresó al Baby’O pero para solicitar las cintas de grabación del lugar.

“Michael quiere que usted le entregue todo el material grabado del circuito cerrado: se está divorciando y su esposa pide el 60 por ciento de su fortuna”, cuenta Gardel.

En ese momento, el acuerdo alcanzaba cerca de unos 170 millones de dólares. “Michael, vete a tu casa y deja a estas hijas de puta. Por Dios, que no te quiten todos esos millones. Michael se rió como no tienes idea”, afirma Gardel.

Michael Jordan fue una de las tantas estrellas que estuvo presente en este club, el cual sufrió un incendio en el que, de acuerdo a los reportes, fue pérdida total.

De acuerdo con las primeras versiones, el suceso pudo haber sido provocado, aunque otros testimonios apuntan que el incendio se habría originado como consecuencia de un corto circuito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos