Publisport

Zlatan Ibrahimovic se da un lujoso regalo de cumpleaños

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, sabe que los cumpleaños son especiales por lo que no escatima en gastos para consentirse

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, sabe que los cumpleaños son especiales por lo que no escatima en gastos para consentirse

Zlatan Ibrahimovic cumplió 40 años este domingo y decidió consentirse con un autorregalo de casi medio millón de euros, el cual presumió en sus redes sociales.

El futbolista sueco se compró un Ferrari Sf40 Stradale, en color oro y lo compartió con la simple frase: “Feliz cumpleaños a Zlatan”.

Lo que tiene de especial este auto del cavallino rampante es que es el primer coche eléctrico de este modelo, el cual puede alcanzar más de 330 km/h y cuyo precio es de 450 mil euros.

No es la primera vez que Ibrahimovic se autorregala un coche de lujo. El año pasado se compró un Porsche 911 Targa 4s Heritage (440 mil euros) y en su cumpleaños 38 adquirió un Ferrari Monza SP2 (1.8 mde).

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Su cumpleaños no pasó desapercibido en el Milan y todo el club se reunió para festejarlo con un pastel gigante, con su imagen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos