Publisport

Haaland se molesta al ser superado por Lewandowski y Mbappé en el FIFA 22

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, recientemente descubrió cuál es su valoración en el FIFA 22 y no quedó muy contento

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, recientemente descubrió cuál es su valoración en el FIFA 22 y no quedó muy contento
Erling Haaland El noruego cree que debería tener mejor pase y físico (Matthias Hangst/Getty Images)

A los futbolistas no les importan las estadísticas con las que aparecen en el videojuego FIFA 22, al menos uno pensaría; sin embargo, es todo lo contrario y así lo demostró Erling Haaland.

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, le mostró a su compañero cuál era su valoración en la más reciente edición del videojuego de EA Sports y no fue muy del agrado del atacante noruego.

Haaland está calificado con una media de 88 y en primera instancia el delantero consideró que no estaba mal, pero Bellingham le dijo Robert Lewandowski (92) y Kylian Mbappé (91) estaban por arriba de él.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Ante esto, Erling se limitó a contestar “sin comentarios” y fingió que se iba; aunque terminó por indicar que el pase en 90, además de que su físico debería ser de 99.

De acuerdo al ranking que compartió FIFA 22 hace unas semanas, Erling Haaland se ubica en el lugar 25, mientras que Lionel Messi es el número uno con 93 de valoración. Le siguen Lewandowski con 92 y Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne y Jan Oblak con 91.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último