Publisport

Griezmann presume anillo estilo NBA para celebrar su único título con Barcelona

El atacante francés presumió el diseño en conmemoración de la Copa del Rey que conquistó con el conjunto catalán

Antoine Griezmann volvió a sorprender a sus fanáticos al presumir su nueva joya. El delantero francés lució su nuevo anillo al estilo de la NBA en donde celebra el único título que conquistó junto al Barcelona.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Griezmann mostró el anillo personalizado en el que aparecen el escudo del Barcelona y la inscripción ‘Copa del Rey’.

Aunque no lo explica, se entiende que es en honor al título conseguido en la temporada 2019-2020 en donde el Barcelona venció al Athletic de Bilbao por 4-0 en la Cartuja.

A pesar de las expectativas generadas a su llegada, Antoine Griezmann poco pudo brillar con la institución blaugrana previo a su regreso al Atlético de Madrid.

El ariete francés disputó 105 encuentros con el conjunto catalán, en donde marcó en 35 anotaciones y regaló 17 asistencias, números que no convencieron a la afición blaugrana.

Ahora, el campeón del mundo con Francia se encuentra cedido con los colchoneros con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos