Publisport

Jon Gruden deja de ser coach de los Raiders por correos racistas y misóginos

El New York Times reportó que Jon Gruden usó lenguaje inapropiado en correos por lo que se vio forzado a dejar su cargo como head coach de los Raiders

El New York Times reportó que Jon Gruden usó lenguaje inapropiado en correos por lo que se vio forzado a dejar su cargo como head coach de los Raiders

Jon Gruden deja de ser el entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas después de que se desatara un escándalo por unos correos que envió en 2011.

El reportero Tom Pelissero, de NFL Network, informó en su cuenta de Twitter que Gruden le entregó su puesto a Mark Davis, dueño de los Raiders.

En los correos electrónicos, que filtró la propia NFL al equipo, Jon Gruden, que era analista de ESPN en ese entonces, emite un comentario racista contra DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL.

En otro e-mail insultó al comisionado de la NFL, Roger Goodell, además de que también atacó a los dueños de los equipos por el barón patronal de 2011.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Los correos aparecieron durante una investigación de la NFL contra Gruden por comportamientos inapropiados en Washington Football Team, principalmente por acoso sexual a algunas trabajadoras.

Gruden estaba en el cuarto de de los 10 que firmó con los Raiders en 2018, por 100 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos