Publisport

Joserra le dice “me vale madres si te enojas” a Borgetti

Los ánimos se calentaron durante el programa del domingo de Futbol Picante entre José Ramón Fernández y Jared Borgetti

Los ánimos se calentaron durante el programa del domingo de Futbol Picante entre José Ramón Fernández y Jared Borgetti

José Ramón Fernández y Jared Borgetti se enfrascaron en una discusión por la Selección mexicana y la de Canadá durante la emisión de Futbol Picante del domingo pasado.

Mientras revisaban los resultados de las eliminatorias de la Concacaf, el ex futbolista se burló de que Canadá empatara con Jamaica, aunque el periodista le pidió no restar méritos al equipo de la hoja de maple.

“Empató a cero con Jamaica, órale, qué bueno que sumó muchos puntos. Contra México todos juegan de una manera y ahora resulta que el gran equipo de Canadá no puede meterle un gol a los jamaiquinos”, dijo Borgetti

A lo que Joserra reviró: “No restes méritos a los canadienses que bastante hacen con jugar al futbol”.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

La siguiente parte del agarrón se dio debido con la Selección Panameña, ya que Jared dijo que irán al Mundial, a lo que Fernández Álvarez le pidió seriedad.

“Este equipo panameño ha mejorado. Hoy aprovecha en casa y creo que se meterá al Mundial con este formato de Concacaf”, señaló el ex futbolista.

A lo que el periodista le respondió: “Por favor, Jared, estando México, Canadá y Estados Unidos, seamos serios con eso de que Panamá estará en el Mundial”.

Por último Jared Borgetti señaló que José Ramón alaba todos pero siempre ataca a México. “Entonces tú que sabes mucho más de futbol que todos, dinos. Tú alabas todo lo que hacen Estados Unidos y Canadá, pero todo lo que hace México está mal, de todo te quejas de lo que hace en futbol México, entonces quién va al Mundial, dinos”.

Y Joserra no se dejó y le dijo “no te enojes, obviamente México estará en el Mundial con Estados Unidos y Canadá. No te enojes aunque me viene valiendo madres si te enojas conmigo. Te recuerdo que Panamá tendrá que jugar en México, en Canadá y en Estados Unidos, para que sepas”.

Ver a partir del minuto 34

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos