Publisport

Paco Villa niega regaño de Televisa y manda mensaje a Córdova: “¡Ten los pantalones para asegurarlo!”

El narrador dijo que no recibió llamada de atención por criticar al jugador americanista

El narrador de futbol Paco Villa puso punto final a la polémica sobre el supuesto regaño de Televisa por haber llamado “pecho frío” a Sebastián Córdova.

“¡Es completamente una mentira que me hayan regañado! Jamás en mi carrera, 26 años trabajando para Televisa, jamás alguien ha levantado el teléfono, me ha mandado un texto, me ha mandado llamar por algo que haya dicho del América, Chivas, Tigres, ¡nada!”, dijo el comentarista en una entrevista con el YouTuber Escorpión Dorado.

Agregó que al jugador americanista le faltaron pantalones porque no corroboró esa información y se dejó llevar por algo que supuestamente le dijo Henry Martín.

“Lo que no se vale es que este wey venga y te diga: ‘es que me dijeron’. Ten los pantalones para decir: ¡sé que lo regañaron”, dijo.

Critico a Córdova porque, a su parecer, no ha explotado todo su potencial y está más preocupado por su look.

“Se cambia de peinado, de estilista, se pone un retiro fuera de las canchas. Se preocupa mas por cosas que no tienen que ver con su trabajo, que con meterse de lleno a ser el jugador que tiene que ser”, y remató: “Yo emito opiniones aunque Córdova se enoje”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos