Publisport

Samir Nasri sorprende con su cambio físico tras su retiro

El ex futbolista francés, Samir Nasri, anunció su retiro en septiembre pasado y ahora sorprendió al lucir pasado de kilos

El ex futbolista francés, Samir Nasri, anunció su retiro en septiembre pasado y ahora sorprendió al lucir pasado de kilos

Samir Nasri, en su momento, fue una de las grandes promesas del futbol francés; sin embargo, nunca dio el salto para convertirse en la estrella que muchos esperaba. Ahora sorprendió por su apariencia física a tan solo unos meses de haberse retirado.

Nasri, de 34 años, participó en el Match De Heros con las leyendas del Olympique de Marsella, que se enfrentaron contra un representativo de la Universidad en el Estadio Velodrome, y dejó a muchos con la boca abierta por su actual estado.

El francés de ascendencia argelina lució pasado de peso y su imagen se hizo viral ya que la camiseta del Marsella lucía muy ajustada.

Samir anunció su retiro del futbol en septiembre del 2021, pero no jugaba desde hace un año y dos meses cuando se quedó sin equipo tras dejar al Anderlecht de Bélgica.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

El galo inició su carrera en 2004 con el Marsella, en 2008 dio el salto al Arsenal y cuatro años después fue fichado por el Manchester City. A partir del 2016 su carrera comenzó a dar tumbos, se fue a préstamo al Sevilla y un año después fue suspendido 18 meses por dopaje. Tras cumplir con su sanción pasó por el Antalyaspor de Turquía, el West Han y por último el Anderlecht.

Su época más exitosa fue con el City, con el que ganó dos Premier League, dos Copa de la Liga y una Community Shield. Con al Selección de Francia disputó las Eurocopa de 2008 y 2012.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos