Publisport

Chucky Lozano se molesta con entrenador pese a victoria del Napoli

El mexicano entró al juego ante Torino de cambio, pero volvió a ser retirado al final

Victor Osimhen se colgó en el aire para clavar un cabezazo a nueve minutos del final, con lo que el Napoli prolongó su arranque perfecto en la Serie A al vencer 1-0 al Torino.

Pero la nota la dio el mexicano Hirving Lozano quien se fue muy molesto del encuentro. Y es que el entrenador Luciano Spalletti lo había mandado al terreno de juego al minuto 60 por Matteo Politano y extrañamente lo volvió a sacar al 89 cuando ingresó Juan Jesús.

Lozano salió por línea de banda y no por donde siempre lo hacen todo y se dirigió directo a los vestidores.

En cuanto al partido, luego que el capitán Lorenzo Insigne desperdició un penal con un débil remate en el primer tiempo y a Giovanni Di Lorenzo le anularon un gol por posición adelantada, Osimhen salió al rescate del Napoli.

Tras una bonita jugada colectiva, el delantero nigeriano de 22 años capitalizó un balón que se desvió en la espalda de un compañero para marcar el gol de la victoria.

En un partido de amplio dominio del Napoli, el atacante mexicano Hirving Lozano estrelló un remate en el poste durante el segundo tiempo.

Con su octava victoria en ocho partidos, Napoli abrió una distancia de dos puntos sobre el también invicto Milan, que el sábado venció a Hellas Verona.

El campeón defensor Inter, que el sábado cayó ante la Lazio, quedó siete puntos detrás del Napoli.

Juventus recibía a la Roma más tarde.

El Napoli igualó su mejor inicio de temporada desde que también encadenó victorias en sus primeros ocho partidos del curso 2017-18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos