Tecnología

Un smartphone que brilla por su diseño elegante y adelantos tecnológicos

HONOR Magic4 Pro es el primer smartphone flagship de la marca y cuenta con la certificación DxOMark

El HONOR Magic4 Pro es un smartphone que brilla por su diseño elegante, además integra un poderoso sistema de cámara triple de 50MP, el cual obtuvo recientemente la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022′.

Cuando el flagship obtuvo esta certificación, Hervé Macudzinski, director de calidad de imagen de DxOMark Image Labs, comentó que “en comparación con su generación anterior, da otro salto en el rendimiento de la cámara con el Magic4 Pro, como uno de los mejores dispositivos de su clase en calidad de imagen para la vida diaria”.

Especificaciones

Tiene una forma innovadora que posiciona la cámara telefoto periscópica en el centro, haciendo de este “ojo de la musa” algo simbólico e iconico. Esta estructura única del módulo de cámara no solamente enaltece la belleza y la simetría, sino que también redefine el diseño icónico..

Además de su cámara, otra de las características que llama la atención es que se trata del primer smartphone en soportar la carga inalámbrica SuperCharge de 100W, la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos y una memoria de 8GB+256GB.

La técnica líder de plegado térmico de vidrio hace que la pantallla de 6.81 pulgadas de cuatro curvas sea posible, brindando una experiencia espléndida al usuario. La combinación de un súper refinado cuerpo y suaves curvas le permite al teléfono ser sostenido en la mano a la perfección.

El teléfono incorpora resistencia excepcional al agua y al polvo con certificación IP68, garantizando que tendrás acceso a más escenarios sin preocupaciones.

También combina por primera vez un panel LTPO con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, esto brinda una experiencia verdaderamente inmersiva con menos consumo energético y menor fatiga visual.

Este smartphone está rompiendo paradigmas, no solamente en cuestión de tecnología sino para satisfacer necesidades en cuestión de diseño, pantalla, fotografía, videografía, rendimiento, ergonomía y privacidad de nuestros usuarios. Lo estamos enfocando mucho hacia el video y la fotografía por las capacidades que tiene

—  Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas para Honor México

Avanzada cámara angular 7P Claridad en los detalles más finos

La captación de luz ha sido mejorada en un 18%, la definición central de la imagen ha aumentado en un 8% y la definición de los bordes ha aumentado en un 25%. La avanzada cámara angular incluye fotografía nítida HDR gracias a su lente superior y algoritmos mejorados.

El zoom óptico de 3.5x crea más posibilidades para acercamientos impresionantes. Y su zoom de 100X puede acercar lo que está lejos a tu vista

Con Magic-Log puedes grabar películas de grado profesional. Además podrás tomar fotografías nítidas sin sacrificar la calidad mientras grabas videos. Aún en condiciones de poca luz, la calidad de la imagen es impresionante.

Estará disponible en un nuevo color Cian, este tono es la cúspide de la capacidad y experiencia en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium.

Llamada privada con IA

BieAhora podrás hacer llamadas telefónicas con facilidad sin tener que preocuparte por las filtraciones de sonido y su sistema operativo desarrollado conjuntamente y Dual TEE Security con Qualcomm proporciona un entorno de ejecución más confiable.

Dimensiones y peso

  • Altura: 163,6 mm
  • Ancho: 74,7 mm
  • Profundidad: 9,15 mm
  • Peso: 175g (incluida la batería)

CÁMARA POSTERIOR

  • Modo de autoenfoque: Zoom digital 100x
  • Estabilización de imagen: 9216×6912 píxeles.
  • Modo de captura: Retrato, filtro, marca de agua, alta resolución, captura de sonrisas, reflexión de espejo, temporizador, noche, control de gestos.

CÁMARA FRONTAL

  • Cámara frontal: 12MP en Cámara Frontal + Cámara 3D ToF.
  • Modo de captura: Retrato, filtro, marca de agua, alta resolución, captura de sonrisas, reflexión de espejo, temporizador, noche, control de gestos.
  • Reconocimiento facial: Soporta desbloqueo facial 3D.

Prepárate para ser de los primeros en obtener el exclusivo HONOR Magic4 Pro en la tienda online https://www.hihonor.com/mx/shop/

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos