Virales

¡No los dejaron comer! Hombres asaltan a comensales de cafetería en Ecatepec

Vecinos de Valle de Aragón fueron obligados a punta de pistola a entregar sus pertenencias mientras comían en una cafetería

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos amagaron y despojaron de sus pertenencias a comensales de una cafetería en Ecatepec, Estado de México. El incidente ocurrió el pasado viernes 12 de noviembre en calles de la colonia Valle de Aragón.

Las imágenes difundidas en Twitter por @gabrielamerith muestran cómo dos vecinos de la zona consumían sus alimentos en la terraza que la cafetería instaló en la calle. No obstante, dos hombres ingresaron al lugar y obligaron, a punta de pistola, a los comensales a entregarles sus pertenencias.

Los clientes, asustados, se apresuraron a darles sus objetos de valor a los presuntos ladrones. Asimismo, se aprecia en el video el momento en el que los implicados obligaron a las víctimas a ingresar en el local, aparentemente para que no divisaran la dirección en la que huirían.

Instantes más tarde, los presuntos criminales salieron del local y huyeron de la escena sin ninguna repercusión.

Hasta el momento, las autoridades de Ecatepec ni del Estado de México se han posicionado al respecto ni presentado detenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos