Virales

¡Pavo al susto! Pavo descubre qué les hacen en Acción de Gracias

Un Tiktok se volvió viral por grabar la reacción de un pavo al ver qué hay de cenar

Cada cuarto jueves de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, donde el plato principal de la cena es un gran pavo asado u horneado, pero ¿Un pavo sabía de esta tradición?

El usuario de Tiktok @our10acres mostró la reacción de un pobre pavo al descubrir qué se cenaba el Día de Acción de Gracias, celebrado el pasado 25 de noviembre de 2021.

En las imágenes se logra apreciar a un gran pavo caminar por una cocina, cuando de repente decide voltear a su izquierda y ver qué es lo que hay en el horno de la estufa.

¡Oh sorpresa! En el interior estaba otro animal de su especie recién cocinado para conmemorar la fecha en que se celebraba a la cosecha.

No es posible saber si el animal identificó qué es lo que se había preparado, sin embargo en la grabación se logra apreciar la huida del pobre pavo.

Cada año el presidente de los Estados Unidos perdona a un pavo para evitar que se conviertan en el plato principal durante el Día de Acción de Gracias.

Este año no fue la excepción y el presidente Joe Biden indultó a dos enormes pavos. Esta tradición se ha realizado año tras año desde 1989 con el presidente George Bush.

El video ya cuenta con la cifra enorme de 43 millones de reproducciones, tiene más de 5 millones de reacciones y 100 mil comentarios.

En la grabación se pueden localizar comentarios como: “Tranquilos, él ni sabe que es un pavo”, “ese es mi amigo”.

El tiktoker @our10acres también comentó “Sólo agrego, el pavo no estaba traumatizado… estaba enojado porque no lo dejaría comer”.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos