Deportes

Justin Trudeau alienta a la Selección canadiense previo a su juego con México

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó a la Selección de futbol para motivarlos y felicitarlos por el buen trabajo que están haciendo en las eliminatorias mundialistas

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó a la Selección de futbol para motivarlos y felicitarlos por el buen trabajo que están haciendo en las eliminatorias mundialistas

La Selección de Canadá recibirá este martes a la México en el duelo correspondiente a la jornada 8 de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, pero este lunes recibieron una visita muy especial: el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Jordania acusa a Irán de usar un hombre como en equipo femenil

Italia se va al repechaje y Suiza a Catar 2022

Trudeau acudió al entrenamiento de la Selección y además de motivarlos para el juego también les pidió hacer historia.

“No quiero quitarles mucho tiempo porque sé lo importante que es su concentración, pero quiero que sepan que millones de canadienses estarán viendo el juego en este que es un gran momento en la historia del futbol canadiense y para ustedes, por lo que quiero que sepan que estamos muy emocionados con lo que han logrado y lo que pueden lograr”, dijo el Primer Ministro.

“Ha sido increíble el camino y estamos muy orgullosos de ustedes que han unido a los canadienses con el futbol”, agregó Trudeau.

Tanto el combinado canadiense como Justin Trudeau compartieron en redes sociales imágenes sobre la convivencia en un campo techado, ya que no pudieron hacer en el Commonwealth Stadium debido al mal clima.

[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

El equipo de la hoja de maple marcha en la tercera posición del Octagonal de la Concacaf, con 13 puntos, pero sólo está a uno de México y Estados Unidos, por lo que una victoria sobre el Tri y un tropezón de los estadounidenses lo podrían catapultar hasta la cima.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos