Deportes

“Jugar en Acapulco nos va a venir bien para el inicio de temporada en el Miami Open”: Alejandra Salazar

La numero uno del pádel mundial se presentó con éxito en el Exhibition mexicano

La jugadora número uno del ranking mundial de World Padel Tour, Alejandra Salazar Bengoechea, se presentó con éxito en el Acapulco Exhibition junto a su pareja Gemma Triay al imponerse por parciales de 6-2 y 6-3 a Alix Collombon y Jessica Castelló, una buena prueba de cara al inicio formal de temporada del World Padel Tour.

“Al final venir aquí (Acapulco) con el cambio de horario, la humedad, el calor, algo a lo que no estamos acostumbradas en España. Creo esta aclimatación nos va a venir muy bien a Gemma y a mi para ese jet lag que estamos teniendo, horas de sueño a horas raras, y nos va a venir muy bien para la semana que viene en Miami”, declaró la española.

Ale se mostró muy agradecida por el recibimiento que le dio el público en la cancha de la Expo Mundo Imperial y prometió repetir su actuación cuando vuelva a entrar en acción este domingo.

“Me han tratado increíble, padrísimo, la he pasado genial, todavía queda mañana (domingo) que esperamos también poder brindar un nivel como el de hoy. (Gemma y yo) nos hemos encontrado súper bien, hemos hecho un partido muy bueno, muy compenetradas a pesar de estos meses de parón, así que muy contentas con el inicio del año y esperamos mañana poder jugar a este nivel”, concluyó.

En otros resultados en el segundo día de actividades del pádel en Acapulco, las gemelas Majo y Mapi Alayeto se impusieron 6-4 y 6-4 a Delfi Brea y Julieta Bidahorria, y Pablo Lima y Maxi Sánchez ganaron 6-4 y 6-5 a Francisco Gil y Agustín Gómez Silingo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos