Deportes

Captan al Gullit Peña bebiendo con un aficionado

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo aunque no se especifica de cuándo es la grabación

La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña se vio afectada por los temas extra cancha que lo han llevado a estar, por el momento, sin equipo. Y es que el mediocampista vivió sus mejores momentos en el León hasta formar parte de la Selección mexicana que fue al Mundial de Brasil 2014.

Pero ahora, volvió a robarse los reflectores debido a que circula un video en el que se le observa bebiendo alcohol directo de una botella, lo que ha generado todo tipo de comentarios. En el video se observa como un aficionado porta una botella de tequila y le sirve directamente a la boca al jugador.

Las imágenes han creado indignación de algunos seguidores, quienes lamentan que el Gullit aparezca así pues son bien conocidos sus problemas de alcoholismo, a pesar de que en algunas ocasiones negó que se le haya visto bebiendo.

Carlos Peña fue bicampeón de la Liga MX con el León siendo una pieza clave del equipo, pero a raíz de la lesión de su amigo Luis Montes previo a la Copa del Mundo del 2014 y su participación en dicho certamen, su carrera se fue en declive.

[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]

Ha militado en equipos como Chivas, Cruz Azul, Rangers de Escocia, Necaxa, Correcaminos, FAS de El Salvador y Antigua de Guatemala y actualmente, a sus 31 años, se encuentra sin equipo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos