Deportes

¿Se pierde la eliminatoria? Revelan fecha del regreso del Chucky Lozano

El delantero se perdería los duelos ante Estados Unidos, Honduras y el Salvador, en donde se definirá el boleto al Mundial de Catar 2022

Muy malas noticias para la Selección mexicana de cara a la última fecha de la eliminatoria, ya que Gerardo Martino perdería a Hirving Lozano para estos encuentros de suma importancia.

De acuerdo a información del diario italiano Il Mattino, el Napoli le habría confirmado a la Selección mexicana que la recuperación del delantero será un poco más larga.

Y es que, en el reporte se apunta a que será hasta el mes de abril cuando Hirving Lozano podrá regresar a las canchas y no en la última semana del mes de marzo, fechas en la que se realizará la eliminatoria.

Cabe recordar que Chucky Lozano terminó lesionado en un encuentro ante Panamá, tras un golpe en donde se lastimó el hombro.

Tras esa lesión, Lozano se ha perdido duelos clave para el Napoli, como la eliminación contra el Barcelona en la Europa League.

La Selección mexicana se enfrentará a Estados Unidos, Honduras y el Salvador en la última fecha de la eliminatoria por la Concacaf, en donde buscará definir su boleto al Mundial de Catar 2022.

México se encuentra en el tercer lugar del octagonal, con 21 puntos, por detrás de Estados Unidos (21 unidades) y Canadá con 24 puntos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos