Deportes

JC Chávez felicita a Ochoa por el lanzamiento de su perfume: “Huele bien chin...”

El Gran Campeón Mexicano deseó éxito al portero del Tri por su nuevo emprendimiento

Chávez y Ochoa El arquero del América regaló una pieza al Gran Campeón Mexicano (Instagram)

Guillermo Ochoa sí que sabe aprovechar muy bien sus ganancias en el futbol, pues hace unos días, el arquero del América lanzó a la venta su perfume Yo Soy 8A.

Como parte de su lanzamiento, Memo envió una pieza de regalo a Julio César Chávez, el máximo ídolo del boxeo en México, quien aprovechó para mandar un mensaje al portero de la Selección Mexicana, agradeciéndole por el obsequio y, de paso, lo felicitó por su nuevo emprendimiento.

“Querido Memo Ochoa, tarde pero seguro. Andaba de viaje y me voy enterando de tu nuevo perfume Yo soy 8A. Bendiciones, la verdad que con todo respeto, como decimos, pero huele bien chingón eh. Se los recomiendo, bendiciones querido Ochoa”, declaró Chávez en un video compartido en sus redes sociales.

El propio Ochoa, respondió a las felicitaciones del Gran Campeón Mexicano y le agradeció por el mensaje. “Muchas gracias ídolo. Todo un honor. Abrazo grande”, escribió en un comentario de Instagram.

Cabe destacar que, Ochoa, se encuentra en concentración con la Selección Mexicana que jugará el próximo miércoles ante El Salvador en el Estadio Azteca, donde buscará certificar su boleto al Mundial de Catar 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último