Deportes

Chivas y América jugarán contra Chicharito y Vela en nuevo torneo de la Liga MX y MLS

El evento tendrá cita en el SoFi Stadium el próximo mes de agosto

Este jueves, la Liga MX dio a conocer que, el próximo mes de agosto, se llevará a cabo la Leagues Cup Showcase, un nuevo torneo en conjunto con la MLS.

Dicho evento tendrá como sede el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, inmueble donde se llevó a cabo el Super Bowl LVI y en el que se enfrentarán 4 de los clubes más importantes del área de la Concacaf en una doble cartelera de duelos amistosos que se jugarán el próximo miércoles 3 de agosto.

En esta doble jornada, Chivas y América representarán al futbol mexicano y se medirán al LA Galaxy y Los Ángeles FC respectivamente.

De este modo, Chicharito Hernández enfrentará al club que lo vio nacer por primera vez desde 2010, cuando fichó con el Manchester United.

Por su parte, las Águilas se enfrentarán a Carlos Vela y compaña en un duelo que revivirá la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, donde los de Coapa cayeron eliminados por el conjunto angelino.

Es importante mencionar que dichos encuentros, servirán como vista previa y celebración a un año del inicio de la Leagues Cup, torneo en el que participarán los 47 equipos de ambas ligas en un lapso de un mes.

El campeón de dicho torneo, que comenzará en verano de 2023, accederá directamente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos