Deportes

Hat trick de Cristiano Ronaldo le da la victoria al United ante Norwich

El portugués marcó su segundo hat trick de la temporada

Luego de la polémica que vivió Cristiano Ronaldo al agredir a un niño el fin de semana pasado tras la derrota que sufrió el Manchester United ante Everton, el portugués se volvió a reencontrar con el gol y tuvo una tarde espectacular en Old Trafford al marcar su segundo hat trick de la temporada.

Corría el minuto 7 en el duelo de la fecha 32 de la Premier League en que los Red Devils enfrentaron al Norwich City cuando CR7 abrió el marcador en Old Trafford gracias a un pase de Antonhy Elanga.

Cristiano, mostró un gesto de agradecimiento hacia Elanga y lo invitó a celebrar el gol con su tradicional festejo al aire.

Minutos más tarde, el portugués volvió a aparecer con un cabezazo dentro del área para ampliar la ventaja a favor del United al minuto 32, pero antes del descanso, Norwich recortó distancias gracias al gol de Kieran Dowell.

Para el segundo tiempo, Teemu Pukki, emparejó el marcador en Old Trafford al 52 de tiempo corrido, situación que provocó suspenso en los aficionados del United; sin embargo, Cristiano Ronaldo dio cátedra de su técnica individual y marcó su hat trick de tiro libre para darle la victoria final a los Reds Devils.

De esta manera, el lusitano llegó a 15 tantos en Premier League y terminó con su racha de más de un mes sin anotar gol, pues la última ocasión que tocó la red fue en la tarde espectacular que tuvo cuando tambiém marcó hat trick al Tottenham el pasado 12 de marzo.

Tras esta victoria, el United escala a la quinta posición con 54 unidades y se mete de lleno a la pelea por puestos de Champions League. Por otra parte, Norwich se mantiene como último de la tabla y su salvación del descenso al final de temporada luce cada vez más complicada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos