Entretenimiento

Vicente Fernández: Familia realiza misa al cumplirse un mes de su fallecimiento

Doña Cuquita, viuda del Charro de Huentitán, estuvo presente en la misa y mostró su fortaleza frente a la tumba.

Este 12 de enero se cumplió un mes de la muerte de Vicente Fernández, y la familia celebró una misa por su eterno descanso en el rancho Los Tres Potrillos. El padre Juan Carlos Ceja, fue el encargado de oficializar la emotiva misa, quien además compartió un mensaje especial.

“A un mes de la muerte de Don Vicente, los días van pasando y nos van alejando, pero no de las personas. Esta misa es en oración por su eterno descanso y fortaleza para su familia”, puntualizó el sacerdote.

Al rancho llegaron Vicente Fernández Junior con sus cuatro hijos. Alex y Camila  Fernández  con sus respectivas parejas para estar junto a Doña Cuquita.

La Virgen de Zapopan, la Virgen de Guadalupe y un moño charro rojo de Don Chente  se colocó sobre un Cristo, en el altar improvisado al exterior de la residencia.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

“Fue un mes muy triste y sí, sobre todo, un poco difícil  por las fechas”, compartió Alejandra Fernández  a su arribo al lugar.

Al final, la familia y amigos disfrutaron de una taquiza, donde se unieron trabajadores del rancho y parte de la prensa tapatía.

Planean el diseño del mausoleo

La tumba del Charro de Huentitán ya no tiene toldo, y en los próximos días comenzarán a nivelar el piso, para luego detallar si será una capilla o cripta que se colocará en el área central del rancho.

Lo que viene en memoria de Vicente Fernández

  • Escultura. Se espera que en los próximos meses sea colocada la escultura de Vicente Fernández realizada por el artista Sergio Garval, que será colocada al ingreso principal del rancho.

Vicente Fernández ‘cobra vida’ en una pieza de arte hecha en vidrio

  • Cumpleaños. El próximo 17 de febrero sería el cumpleaños 82 del Charro de Huentitán, y en esa fecha el rancho será sede del campeonato charro, donde podría realizarse  un evento especial.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos