Entretenimiento

Video: Grave error en Mexicana Universal 2022, quitan corona a reina para dársela a otra

Todo suecedió en el certamen llevado a cabo la noche del 21 de mayo

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí fue el sitio donde se llevó a cabo el certamen de Mexicana Universal 2022, para elegir a la representante de nuestro país para Miss Universo.

Sin embargo el certamen no trascendió como debía, ya que hubo un error al coronar a las reinas.

Después de que se diera a conocer que Verónica Gamboa, de Nayarit; Irma Cristina Miranda Valenzuela, de Sonora; Mayra Carolina Valencia, de Nuevo León; Diana Robles, de Guanajuato e Itzia García, de Colima, eran las finalistas, comenzaron algunas confusiones.

Primero Mayra Carolina Valencia fue coronada como Mexicana Universal Internacional, sin embargo momentos después le quitaron la corona para dársela a la representante de Colima, Itzia García.

Primero se nombró a Diana Robles como Reina Hispanoamericana, luego designaron a la representante de Nayarit como Nuestra Latinoamericana Universal 2022, y después nombraron a la representante de Nuevo León, quien recibió la corona como Mexicana Universal Internacional.

En el escenario solo quedaban Colima y Sonora, y cuando estaban a punto de revelar quién se convertiría en Mexicana Universal 2022, Ximena Navarrete y Andrea Meza dijeron que tenían que aclarar algo, pues había una confusión.

Ahí fue cuando nombraron a Itzia García de Colima como Mexicana Internacional y no la de Nuevo León, por lo que la regresaron al escenario para quitarle la corona y ponérsela a Itzia.

También te pude interesar:

Andrea Meza se defiende de críticas en el Miss Universo

Andrea Meza: Así fue la última pasarela de la reina mexicana

Andrea Meza hizo llorar a su novio por esta razón

¿Quién ganó Mexicana Universal?

Después del incómodo momento, llegó la hora de nombrar a la ganadora. Mayra Valencia de Nuevo León e Irma Miranda de Sonora se tomaron de las manos, y fue esta última quien se convirtió en la nueva Mexicana Universal 2022, dejando a la regiomontana como suplente. Esto entre gritos y reclamos del público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos