Entretenimiento

Muere la actriz Susana Dosamantes a los 74 años

Hace unos meses la artista informó que estaba enferma de cáncer de páncreas

El día de hoy se dio a conocer que la actriz Susana Dosamantes falleció a las 11 de la mañana en Miami, Estados Unidos. Cabe mencionar que aunque aún no se sabe la causa de muerte de Dosamantes en abril de este año informó que estaba enferma de cáncer de páncreas. La triste noticia del fallecimiento de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio la dio a conocer la periodista María Luis Valdés a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: La actriz Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas

En la misma línea, en los días recientes la cantante Paulina Rubio había pedido a sus seguidores rezar por la salud de su madre. Acorde con los reportes, Susana Dosamantes perdió la vida en el Hospital Mount Sinai, lugar en el cual se encontraba internada desde hace unos meses para tratar su cáncer de páncreas.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Susana Dosamantes estaba luchando contra el cáncer

La muerte de Susana Dosamantes causó mucha conmoción en el mundo del espectáculo y estos son algunos de los comentarios que hicieron los famosos al respecto. “Mi más sentido pésame a Paulina Rubio, un abrazo con todo mi cariño. Descanse en Paz”, escribió Erika Buenfil. Por su parte, Mauricio Castillo comentó, “Lamento profundamente el fallecimiento de la gran Susana Dosamantes, maravillosa actriz,mejor amiga y extraordinario ser humano. Nos vas a hacer mucha falta”.

Relacionado con sus últimos proyectos: “Si nos dejan” (2021) fue una de sus últimas telenovelas en la cual le dio vida a “Eva Montiel” y para este papel se cambió el look por completo ya se le vio con el cabello gris. En cuanto a otros proyectos en el cine participó en la cinta “Súper bomberos” (2019), mientras que en telenovelas en “Tres veces Ana” (2016) y en teatro en la obra “Hijas de su madre” (2018).

Lo más leído en Publimetro
‘La Casa de papel: Corea’: diferencias y receptividad con respecto a la original
Tags

Lo Último

Te recomendamos