Entretenimiento

Ben Affleck y JLO sufren un accidente familiar a horas de su próxima boda

Después de 20 años Ben Affleck y JLO se casaron en Las Vegas, Nevada y este fin de semana se casarán de nuevo

Ben Affleck y JLO. / Foto: Momodu Mansaray/Getty Images.
Ben Affleck y JLO. Ben Affleck y JLO. / Foto: Momodu Mansaray/Getty Images. (Momodu Mansaray/Getty Images)

La pareja del año Ben Affleck y JLO se volverán a casar este fin de semana, no obstante acaban de tener un accidente familiar por lo cual se espera ver si los planes de la boda siguen en pie. Y es que acorde con el medio británico “Daily Mail” la mamá de Ben Affleck sufrió un grave accidente pero por el momento se encuentra estable. Conforme con lo informes, la madre del actor se cayó de un muelle y se lastimó la pierna.

Te puede interesar: JLO y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo
Ben Affleck, JLO y la mamá de Ben. / Foto: Daily mail.
Ben Affleck, JLO y la mamá de Ben. Ben Affleck, JLO y la mamá de Ben. / Foto: Daily mail.

Es preciso decir, que fue Ben Affleck quien encontró a su madre y de inmediato llamó a la ambulancia para que fueran a auxiliar a su mamá. En las imágenes tomadas por “Daily Mail” se puede apreciar a Ben Affleck, JLO y a la madre de Affleck saliendo del hospital en una silla de ruedas, luego de ser atendida por los médicos. El actor sale fumando y se le puede ver algo estresado y preocupado por el estado de su madre, pero al parecer no pasó a mayores el accidente.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Ben Affleck y JLO se casarán de nuevo

Asimismo, es pertinente mencionar que a la madre de Ben Affleck le pusieron una venda en su pierna y se le ve estable. Este fue un gran susto para la pareja de recién casados, Ben Affleck y JLO, quienes este fin de semana se volverán a casar de manera formal. Ya que su primera boda fue en Las Vegas, Nevada y de ello compartieron solamente algunas fotos.

Ben Affleck y JLO. / Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images.
Ben Affleck y JLO. Ben Affleck y JLO. / Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images. (Pascal Le Segretain/Getty Images)

Finalmente, fue en abril de este año que JLO anunció a sus seguidores que Ben Affleck le había propuesto matrimonio y dijo que fue “uno de los mejores momentos de su vida”. Cabe decir que este año la pareja se reencontró después de haber terminado hace 20 años, que fue cuando Ben le pidió matrimonio a JLO por primera vez pero no se concretó.

Lo más leído en Publimetro
MasterChef Celebrity regresa con mucha diversión y nuevos retos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último