Entretenimiento

Ivonne Montero asegura que ya no quiere saber nada de Laura Bozzo ni de Salvador Zerboni

La actriz también se posicionó a favor de Yuridia por todos los comentarios negativos que ha recibido sobre su figura.

La critican por su mechón de canas, usar lentes de contacto de color o maquillarse
ivonne Montero le lanza contundente mensaje a sus críticos Instagram: @ivonnemontero

Ivonne Montero habló un rato con la prensa y confesó que ya no quiere saber nada de Laura Bozzo ni de Salvador Zerboni, pues no ha olvidado todo lo que le hicieron en su estadía en “La Casa de los Famosos 2″.

Para la actriz, es una incongruencia enorme que la conductora peruana se proclame feminista, cuando la juzgó y la condenó por su vida amorosa, hecho que demuestra mucho la clase de persona que es.

Mientras que en el caso de Salvador Zerboni, Ivonne Montero expresó que lo consideraba un muy buen amigo, pero todo lo que hizo pasar en el reality de Telemundo no estuvo bien, así que decidió que lo mejor sería alejarse de él también.

También te puede interesar:

Javier Ceriani asegura que lo de Ivonne Montero y Aleida Núñez “pica y se extiende”

Usuarios defienden a Yuridia y critican a ‘Ventaneando’ tras comentarios de Pati Chapoy

¡Manelyk González admite sentirse atraída por Juan Rivera y Laura Bozzo de Salvador Zerboni!

Ivonne Montero expresa que el talento no tiene nada que ver con el físico

Sobre el reciente caso de Yuridia, la actriz aseguró que nadie debería de juzgar el físico de otra persona, además, considera irrespetuoso y contraproducente que una figura con cierto poder e influencia en el público ataque a otra persona por su aspecto.

“Yo creo que es muy irresponsable de una persona con cierto prestigio, atacar a un artista. Se me hace como fuera de lugar. No somos nadie para señalar el físico de los demás”, expresó Ivonne Montero.

Para ella, el talento y trayectoria de la persona se debe respetar, y le parece sumamente absurdo que, por el físico, quieran degradarlo y menospreciarlo.

“Se tiene que respetar y aplaudir el talento de la persona, la disposición, la trayectoria, la preparación, el compromiso con su gente… ya que sea gordito o flaquito, es de cada quien”, detalló Ivonne Montero.

Asimismo, dejó en claro que no todo el mundo puede mantenerse en forma por diferentes problemas, más allá de si tiene o no la fuerza de voluntad para seguir una dieta o rutina de ejercicios, y eso es algo que se debe comprender y no condenar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último