Entretenimiento

¿Emilio Osorio le lanzó una indirecta a su ex, Karol Sevilla? Esto es lo que se dice

Hace poco el actor y cantante compartió un vídeo, que muchos aseguraron, iba dirigido a su exnovia.

.

El pasado fin de semana, Emilio Osorio alborotó a sus seguidores al subir un vídeo de él bailando parte del tema ‘Que vuelvas’ de Carín León y el Grupo Frontera, y que muchos aseguraron estaba dirigido a Karol Sevilla.

Todo esto se debe a que en la descripción del vídeo que compartió por su cuenta de TikTok, el mismo actor escribió: “indirectas bien directas”, mientras que la parte de la canción que él bailaba, decía lo siguiente: “Deberías estar aquí, aquí donde te quiero, pero al contrario estás allá donde te extraño…”

Por lo que, teniendo en cuenta que Emilio Osorio ha negado en reiteradas ocasiones que él no ha salido con otra chica desde que terminó con Karol Sevilla, muchos de sus fans especularon que esa “indirecta” estaba dirigida a ella.

También te puede interesar:

Emilio Osorio suelta detalles de su ruptura con Karol Sevilla y aclara si está en una nueva relación o no

Karol Sevilla sorprende en redes con cambio de Look

Niurka Marcos y Juan Vidal estuvieron presentes en el concierto de Emilio Osorio

¿Emilio Osorio quiere volver con Karol Sevilla?

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio terminó con la actriz de Disney el año pasado, y tras dar a conocer la noticia, ambos explicaron que quedaron en muy buenos términos y seguían siendo amigos.

Poco después, Emilio Osorio fue vinculado sentimentalmente con Alana Lliteras, pero ambos lo negaron rotundamente y aseguraron que solo eran amigos. Pero antes de que los famosos salieran a aclarar el rumor, recibieron mucha crítica de la gente, ya que se empezó a decir que la chica fue la tercera en discordia.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Karol Sevilla lo que opinaba de ese rumor, ella aseguró no saber nada, pero que si era cierto les deseaba lo mejor, porque su ex era libre de salir con quien quisiera.

No obstante, todo parece indicar que, tras varios meses de ruptura, Emilio Osorio anhela volver a estar con su ex, pues, según se dice, el verdadero motivo que los llevó a cortar, fue por sus compromisos laborales que los iba a mantener alejados durante mucho tiempo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos