Entretenimiento

Tania Rincón seduce con su increíble figura en un sexy bikini rojo

La conductora compartió hace poco una sensual sesión fotográfica.

Tania Rincón

A través de su cuenta de Instagram, Tania Rincón demostró una vez más por qué es considerada como una de las conductoras más sexy de la farándula nacional.

La presentadora del programa matutino “Hoy”, publicó una serie de fotografías donde posa con un sexy bikini en color rojo, y se puede apreciar lo tonificado de su cuerpo.

De mis lugares FAV”, escribió Tania Rincón en la publicación y agradeció las excelentes fotografías a Paddle Board, quienes llevaron a cabo esta sesión en Morelos, donde se encuentra este paradisíaco escenario.

También te puede interesar:

Así se disculpó Tania Rincón por no terminar la emisión de “Hoy” debido a problemas con su voz

Tania Rincón y sus compañeros de “La Caminera” revelan quién ha sido su peor invitada ¡No te lo vas a creer!

Tania Rincón bromea sobre su divorcio y el de sus compañeras del programa “Hoy”

Tania Rincón se prepara para correr la maratón de Chicago

Tania Rincón es aficionada al mundo fitness, por lo que disfruta mucho realizar ejercicios y entrenar. Hace poco posteó una imagen donde celebraba haber completado una maratón de 30 kilómetros.

La conductora siempre ha compartido vídeos ejercitándose y dando consejos sobre varias rutinas de entrenamiento, así que no es de extrañar que también participe en diferentes eventos deportivos que se lleven a cabo en el país.

En esta oportunidad, participó en el ‘Split 30k Reforma’, auspiciado por la reconocida marca Adidas.

“30 km. Uf que bien se siente cruzar la meta, ya estoy un paso más cerca de la maratón de Chicago. Disfruté cada kilómetro muchísimo, definitivamente no llegué sola, gracias por las porras Mariano, Erilu y Rose los quiero de amor”, redactó Tania Rincón.

Por ese motivo, se puede afirmar que la conductora asistirá al reconocido maratón de Chicago, y que se encuentra preparando para poder completarlo y dar lo mejor de sí.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos