Entretenimiento

Apio Quijano ya no asistirá a las galas de LCDLFM tras enfrentamiento contra Mauricio Garza a pesar de las disculpas de la producción

Además, el conductor ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales.

Mauricio Garza pide disculpas públicas por discusión con Apio Quijano

Apio Quijano protagonizó un altercado con Mauricio Garza en la post gala de “La Casa de los Famosos México”, después de que el conductor lo interrumpiera y lo echara del foro.

El integrante de Kabah mantuvo la compostura y demostró su profesionalismo al quedarse y continuar como si nada hubiera pasado, mientras que el compañero de Cecilia Galeano se quedó completamente mudo y con mala cara un buen rato.

A través de una transmisión en vivo, Apio Quijano habló sobre el incidente y aseguró que la producción se disculpó con él de inmediato: “La producción, muy apenados, se acercaron a mí y me pidieron disculpas. (...) Mauricio ya no lo vi, se fue y se escondió”.

También te puede interesar:

Mariana ‘Barby’ Juárez estalla al perder prueba en ‘LCDLFM’

Apio Quijano y Mauricio Garza protagonizaron un enfrentamiento en la post gala de LCDLFM

¿Hubo Galiseñal? Galilea revela cuál es el número ganador del primer finalista en LCDLFM

Mauricio Garza le pide disculpa a Apio Quijano: “Es de valientes saber pedir perdón”

Apio Quijano detalló a través de la transmisión en vivo que realizó, que ya no tenía pensado asistir a las próximas galas de “La Casa de los Famosos México”: “No soy una persona que se echa para atrás, pero también tengo mis límites y se vale decir ‘no quiero’ (…) No sé qué vaya a pasar más adelante”.

Por su parte, Mauricio Garza, luego de haber recibido mucho hate por parte del público en las redes sociales, decidió emitir una disculpa por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

“Durante la post gala de ViX, sucedió una situación que se salió de mis manos. Mis acciones pusieron en una posición incómoda a mis compañeros de trabajo, al público en general y, en especial, a Apio Quijano, a quien extiendo por este medio una disculpa”, escribió el conductor en el mensaje.

También reconoció que no actuó correctamente y que como sucede con la mayoría de las personas, tenía días buenos y otros no tanto, pero que él sí tenía la madurez necesaria para reconocer sus errores: “Es de valientes saber pedir perdón. Buenas noches”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos