Entretenimiento

Natalia Jiménez denuncia que la corrieron de un restaurante en Hollywood por hablar español

La cantante española compartió su denuncia a través de sus redes sociales.

Natalia Jiménez / Foto: Instagram @nataliajimenezoficial
Natalia Jiménez Natalia Jiménez / Foto: Instagram @nataliajimenezoficial

Natalia Jiménez denunció a través de sus redes sociales que fue discriminada en un restaurante de Hollywood, Estados Unidos, solo por hablar español.

El restaurante en cuestión se llama Gigi’s, y de acuerdo a lo que expuso la cantante, ella estaba hablando por teléfono con su hija cuando le pidieron abandonar el lugar.

Natalia Jiménez publicó en Instagram que no era la primera vez que sentía que en los Estados Unidos la discriminaban cuando hablaba español, pero lo que ocurrió en el restaurante fue demasiado evidente por qué decidieron echarla.

También te puede interesar:

Natalia Jiménez recuerda momentos tormentosos que vivió con su ex

Natalia Jiménez celebra su cumpleaños con una de las personas que más ama en su vida. ¿Quién será?

¡Milagro! La Virgen de Guadalupe le concedió un deseo a Natalia Jiménez y se reencontrará con su hija en México

Natalia Jiménez asegura que la echaron del restaurante con la excusa de que estaba hablando muy alto

“Estoy aquí en el restaurante Gigi’s, estamos aquí en Hollywood, estamos aquí para decirles que, si van a venir a este restaurante, pues no se vengan para acá porque aquí discriminan a los latinos”, empezó a decir Natalia Jiménez en el vídeo.

La cantante expuso que a las personas les molestó que estuviera sentada en una mesa hablando español, pero no les molestaba que otros latinos si estuvieran trabajando en el establecimiento.

“Nos discriminan por hablar por teléfono, tengo una mesa de chicas a lado que están hablando altísimo y a mí me están diciendo que yo no puedo estar hablando por teléfono con mi hija porque estoy hablando muy alto”, denunció Natalia Jiménez un poco molesta, pero sin perder la compostura.

Los fans de la cantante empezaron a reclamar en las redes sociales del restaurante, por lo que tuvieron que limitar los comentarios, así que empezaron a dejar malas reseñas en Google, donde se puede apreciar que desde hace más de un año ha tenido malas puntuaciones por el alto precio de la comida y el pésimo servicio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último