María León ha sido objeto de críticas desde hace varios días tras revelarse una imagen de ella interpretando a ‘Sandy’ en la obra musical “Vaselina”, ya que luce un abdomen súper marcado.
Muchos usuarios han asegurado que el físico que tiene la actriz y cantante no refleja la verdadera esencia de ‘Sandy’, y consideran que se ha estado excediendo para lucir una figura que es sumamente difícil de conseguir y mantener.
Sin embargo, María León se ha tomado estas críticas de la manera más positiva posible, y aseguró que su físico actual es producto de mucho esfuerzo y dedicación.
También te puede interesar:
Carlos Ferro habla sobre su ruptura con María León y aclara si hubo infidelidad o no
María León se equivoca en el Himno Nacional durante el México City Series
María León cuenta que Romina Marcos sí se disculpó con ella y hasta se reunieron a conversar
María León ignora las críticas hacia su físico
La interpretación de María León como ‘Sandy’ en la obra “Vaselina” ha sido elogiada por la crítica y el público, expresando que no pudieron haber elegido una mejor intérprete.
Por su parte, la cantante y actriz se ha mostrado feliz, pues considera que su papel fue producto del esfuerzo, puesto a que suele ser común verla participando en proyectos relacionados con el teatro musical.
Con respecto a las críticas sobre su físico, María León expresó que lo mejor que podía hacer en estos casos, era ignorarlos, pues siempre la van criticar y ha aprendido que no conviene perder tiempo y energía en ello.
“Mira, siempre va a haber opiniones, ahora sí que te van a criticar por todo, así que tu vive y sé feliz. No me importa mucho la opinión social, mucho menos sobre mi físico”, dijo la actriz.
María León también detalló que el teatro musical exige mucho físicamente, pues se debe estar bailando y cantando, por lo que conviene mantener un buen estado físico para rendir mejor.