Entretenimiento

Roger González asegura que no recuerda al chico que lo expuso como mal jefe

El joven no tardó en exponerlo nuevamente, demostrando que efectivamente sí trabajó para él.

Roger González / Foto: Instagram @rogergzz
Roger González Roger González / Foto: Instagram @rogergzz

Hace días, Roger González se vio envuelto en una polémica, pues un usuario de TikTok lo expuso como un jefe abusivo, quien se aprovechaba de los estudiantes que hacían pasantías y servicio social para explotarlos laboralmente y sin recibir paga alguna.

Evidentemente, la comparación con Eugenio Derbez no se hizo esperar, y poco después de que empezará hacerse viral el vídeo, el conductor se comunicó con el joven para disculparse con él.

Sin embargo, recientemente Roger González en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y fue cuestionado por lo que sucedió con el usuario de TikTok que lo expuso, y dijo que no se acordaba de él.

También te puede interesar:

Roger González fue expuesto por un usuario de TikTok como un ‘jefe explotador’ y se acabó disculpando

El cambio físico de Roger González, desde ‘Zapping Zone’, hasta ‘Venga la Alegría’

Tunden a Roger González en redes sociales

Usuario de TikTok demuestra con vídeos que sí trabajó para Roger González

“Él dice que me conoce, yo no me acuerdo de él. Seguramente tiene una percepción diferente si supuestamente me conoció (...). Pinta ahí un demonio y a mí me conoce la gente que sí me conoce por otra cosa”, expresó Roger González sobre el escándalo.

Y agregó: “Yo creo que las redes sociales se deben utilizar no solamente para hacerte famoso por alguna polémica, que hoy está de moda la tendencia de hablar mal de las personas para hacerte famoso y tener likes”.

Así que, en vista de estas declaraciones, el joven compartió una recopilación de vídeos donde se muestra que efectivamente sí formó parte de su equipo.

El joven aseguró en su primer vídeo que no buscaba fama al exponer su caso, sino crear conciencia y evidenciar que muchos en la industria del entretenimiento esperan que las personas jóvenes, les trabajen gratis solo porque son reconocidos, así como también muchas otras empresas explotan a los estudiantes que hacen servicio social o pasantías sin siquiera ofrecerle una compensación monetaria.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último