Entretenimiento

¿Cómo se encuentra Silvia Pinal? Este es el estado de salud actual de la primera actriz

La también conductora fue ingresada al hospital el pasado 29 de febrero después de que se le abriera una llaga

La diva mexicana se recupera de influenza.
Novedades en la salud de Silvia Pinal que ya podría salir del hospital. (Foto: Instagram.)

Silvia Pinal preocupó a todo el mundo cuando se dio a conocer la noticia de que había sido hospitalizada debido a un sangrado, sin embargo, poco después se aclaró que eso fue producto de la abertura de una llaga.

Debido a su edad avanzada y a su poca movilidad, a la actriz se le forman llagas en zonas delicadas. La llaga que se le abrió se encuentra ubicada en la espalda baja, y como el sangrado no se detuvo, sus hijos decidieron llevarla al hospital.

De acuerdo a lo que le contó su hijo Luis Enrique Guzmán a la prensa, una vez que Silvia Pinal fuera ingresada en el centro hospitalario, además de atender sus heridas, comenzaron a realizarse una serie de análisis de rutina.

También te puede interesar:

¿Cómo se encuentra de salud Silvia Pinal este viernes tras su sorpresivo ingreso al hospital?

Silvia Pinal ingresa al hospital por sangrado en una llaga

Los rumores sobre Silvia Pinal: así reaparece la diva para aclarar su estado de salud

Silvia Pinal será dada de alta dentro de poco

Se esperaba que Silvia Pinal fuera dada de alta el 2 de marzo, pero su hija Sylvia Pasquel detalló que como los doctores seguían haciéndole curaciones y lavados a sus heridas, decidieron dejarla un tiempo más.

“Está regañando a los doctores y a las enfermeras, a todo el mundo trae de bajada. O sea, mejor no se podría estar sintiendo”, fue lo que declaró Luis Enrique Guzmán sobre el estado de salud actual de su mamá.

Asimismo, el hijo de Silvia Pinal aclaró que ya había sobrepasado la etapa de riesgo y se encontraba en un área libre de contaminación externa: “Ya está mucho más tranquila, la podemos estar visitando ahí y no tiene ningún riesgo de contaminarse estando en terapia, en urgencias, ni nada, que es donde podrían estar volando los bichos”.

Luis Enrique Guzmán dijo en el programa “Venga la Alegría” que Silvia Pinal podría ser dada de alta hoy 5 marzo o mañana 6 de marzo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último