Guanajuato

Tres muertos y 21 heridos dejó un accidente carretero en Guanajuato

Varias personas terminaron prensadas por el fuerte accidente

Tres personas sin vida y al menos 21 heridos dejó un accidente carretero en el municipio de San Luis de la Paz en Guanajuato.

El hecho ocurrió después de las 6:00 horas de este jueves, cuando chocaron un camión de pasajeros procedente de Puebla y una camioneta, en la carretera que conecta con Dolores Hidalgo, a la altura del Hospital Materno Infantil.

El cuerpo de Bomberos de San Luis de la Paz reportó que por el fuerte impacto varias personas quedaron prensadas

“Se atiende reporte aproximadamente a las 6:30 de la mañana de un accidente vehicular en la carretera San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo entre un autobús de pasajeros procedente de Puebla y una camioneta Pickup. Se liberan dos personas que quedaron prensadas en el interior de los vehículos”, informó el Cuerpo de Bomberos de San Luis de la Paz.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Para dar atención a todos los lesionados y realizar labores de rescate, hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG).

“Accidente múltiples lesionados en carretera San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo a la altura de comunidad Covadonga. Camión de pasajeros contra pick up”, reportó el SUEG.

Te puede interesar:

Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar

Rechazan prohibir corridas de toros en Guanajuato ante discusión en el Congreso

Cinco zonas en Guanajuato son de alto riesgo para buscar a desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos