Guanajuato

Partidos de la Selección Mexicana en Qatar serán transmitidos en plazas públicas de León, Guanajuato

Se colocarán pantallas para que ciudadanos puedan seguir a la Selección mexicana durante el Mundial de Qatar

Partidos de la Selección Mexicana en Qatar serán transmitidos en plazas públicas de León, Guanajuato.

El gobierno municipal de León se sumará al Mundial de Fútbol en Qatar 2022 con la transmisión de partidos en plazas públicas y barrios de la ciudad.

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de León recibió la petición de presupuesto para estas actividades por parte de la Dirección de Relaciones Públicas y Agenda. Para la proyección de los partidos se invertirán 150 mil 000 pesos.

Te puede interesar: ¿Amante del hogar y la innovación?

“En este tema de incentivar las actividades deportivas, normalmente el municipio coloca algunas pantallas en diferentes plazas públicas para poder hacer difusión de los juegos y actividades deportivas que se suscitan. Esto normalmente se pone en la Plaza Principal, en la Plaza Coecillo, en San Miguel, en varios espacios públicos se ponen este tipo de pantallas para poder hacer difusión a la gente”, detalló Daniel Campos Lango, titular de la Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses.

Estas actividades de promoción deportiva forman parte de los eventos para el cierre del 2022 e inicio del 2023. En total se contempla un gasto de un millón 151 mil 010 pesos ya con IVA incluido.

Entre los eventos para los que se pidió suficiencia presupuestal está el Desfile de la Revolución, Regalos de Navidad, Decoración del Palacio Municipal, Encendido del Árbol Navideño, Día de los Mártires y la Rosca de Reyes.

“Prácticamente la suficiencia presupuestal que se está solicitando es para los eventos que nos quedan al cierre de año (...) Además de viáticos de eventos ya establecidos por fechas y eso es lo que estamos solicitando para poder cerrar el año, también cumpliendo en la mayor posibilidad de generar economías y poder erogar menos gasto en la medida de lo posible”, dijo Daniel Campos Lango.

Eventos de fin de año en León

  • Aniversario luctuoso de Pedro Moreno 30 mil pesos
  • Mundial de Fútbol 150 mil pesos
  • Desfile de la Devolución 142 mil 900 pesos
  • Presentes Navideños 140 mil pesos
  • Decoración del Palacio Municipal 110 mil pesos
  • Encendido del Árbol Navideño 121 mil 800 pesos
  • Día de los Mártires 207 mil 550 pesos
  • Rosca de Reyes 30 mil pesos
  • Viáticos en General 60 mil pesos

Te puede interesar:

Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar

Rechazan prohibir corridas de toros en Guanajuato ante discusión en el Congreso

Cinco zonas en Guanajuato son de alto riesgo para buscar a desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos