Deportes

Barcelona arranca la era post Messi con una victoria

Lionel Messi ya no jugó con el Barcelona pero apareció Martin Braithwaite para comandar al club a la victoria sobre la Real Sociedad

Barcelona arranca la era post Messi con una victoria

Barcelona inició una nueva temporada, ya sin Lionel Messi, y lo hizo con un triunfo sobre la Real Sociedad (4-1) y con un Martin Braithwaite como figura.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El primer tiempo resultó bueno para el conjunto catalán, que se presentó ante 20 mil seguidores en el Camp Nou, que no dejaron recordar a Messi.

Gerard Piqué abrió el marcador al minuto 19 con un certero remate de cabeza. El defensa celebró demostrando su amor al equipo, besando el escudo. Hay que recordar, que decidió bajarse el sueldo a la mitad para que pudieran registrar Eric García, Memphis Depay y Rey Manaj.

Roger Federer se volverá a someter a una cirugía

Fallece legendario delantero alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller

El Barça siguió dominando la posesión del balón pero no encontraba el gol, hasta el tiempo de compensación del primer tiempo. Braithwaite apareció para hacer el 2-0 con un cabezazo.

Para la segunda mitad, el Barça siguió dominando las acciones y al 59’ Braithwaite hizo su segundo gol del día, lo que parecía que sentenciaba el juego.

Sin embargo, en la recta final del encuentro Julen Lobte (82’) y Mikel Oyarzabal (85’) descontaron, lo que parecía que podían rescatar un empate.

Aunque al minuto 90 Antoine Griezmann comandó un contragolpe, pasó a Martin Braithwaite, quien asistió a Sergio Roberto, para que hiciera el cuarto y definitivo gol.

De esta forma, el Barcelona consiguió sus primeros tres puntos para igualar al Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.

Aficionados del Barça protestan contra Joan Laporta por partida de Messi

Tags

Lo Último


Te recomendamos