Deportes

El Gran Premio de México se corre, pero modifica sus fechas

La FIA anunció el cambio del calendario para la segunda mitad de la temporada, en donde el Gran Premio de México tuvo que ser reprogramado

F1 Grand Prix of Mexico MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 27: Race winner Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP celebrates on the podium during the F1 Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on October 27, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Clive Mason/Getty Images) (Clive Mason/Getty Images)

El Gran Premio de México sufrió una importante modificación, al ser reprogramado una semana después de lo previsto,  luego  de que la FIA y la Fórmula 1 anunciaron las modificaciones al calendario.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

A través de un comunicado, la FIA anunció que el Gran Premio de México se disputará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez,  es decir, una semana después a lo programado.

Así lo anunciaron los organizadores durante la celebración de la tercera práctica del Gran Premio de Bélgica.

“Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021.

Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes”, aseguró Federico González, Director General del GP de México.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

Cabe recordar que este evento se tenía programado del 29 al 31 de octubre en la misma sede.

Por otra parte, también se confirmó que los boletos para el evento de 2020 y 2021, serán válidos para este Gran Premio. Además, de que los aficionados también podrán solicitar su reembolso en caso de no poder asistir.

Además, el Gran Premio de Brasil igual fue aplazado una semana después, por lo que se celebrará entre el 12 y el 14 de noviembre, debido a que la organización argumentó que se regresará a 22 fechas, con el objetivo de celebrar una carrera más en el continente americano.

Ante esta noticia, así queda el calendario de Fórmula 1 en 2021:

-Rusia: 26 de septiembre

-Turquía: 10 de octubre

-Estados Unidos: 24 de octubre

-GP de México, Hermanos Rodríguez: 7 de noviembre

– Brasil: 14 de noviembre

-Catar: 21 de noviembre

-Arabia Saudí: 5 de diciembre

-Abu Dabi: 12 de diciembre.

Cabe recordar que hasta el momento han sido los grandes premios de  Canadá, Singapur, Australia y Japón, los que fueron canceladas de manera oficial para este año.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último