Entretenimiento

Andrea Legarreta presume su lujosa cocina mientras prepara ensalada griega

La conductora demostró ser una gran cocinera

Con el propósito de compartir la receta de su ensalada favorita, Andrea Legarreta compartió un video desde su enorme cocina.

  1. Te puede interesar: Heineken México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19

La conductora de ‘Hoy’ continúa dando un vistazo de su casa a sus millones de seguidores, en esta ocasión adentrándose en su cocina para grabar un spot para su programa, donde preparó una ensalada griega, uno de los platillos que más consume su familia.

  1. Conoce más sobre quienes donaron 12 toneladas de gel antibacterial y un millón de jabones para hacer frente al Covid-19

«Sólo les digo que nada más de enterarse que haré ensalada Griega, mi familia se pone FELIZ! Háganla y comprueben ustedes mismos que es DELICIOSA y súper completa!! Les mando amor hermosuras!!» escribió Legarreta.

En su cocina se observa un gran refrigerador, un elegante horno. Se nota que es un gran espacio, donde de seguro la familia se reúne para pasar momentos divertidos y además muy didácticos.

  1. Contenido de interés: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex

Sus seguidores de inmediato felicitaron a Andrea Legarreta por su habilidad en la cocina: «Gracias Andrea, me encantó. Te mando foto cuando la haga», «Gracias por compartir, no tu receta si no tu lindo corazón».

 

Al final del video, se le unió Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina con un divertido baile, celebrando el delicioso plato y demostrando su gran unión familiar.

Para conocer más sobre la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz, visita la página

 

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos