Entretenimiento

“Hermoso final para una gran historia”: Así vivieron los televidentes el último episodio de “Te doy la vida”

Los seguidores de la telenovela agradecieron a la producción y el elenco.

Tras meses conquistando la pantalla chica con su cautivadora trama y entrañables personajes, la exitosísima telenovela Te doy la vida, protagonizada por José Ron, Jorge Salinas y Eva Cedeño, se despidió de la pantalla chica este domingo 12 de julio con un capítulo final lleno de emociones.

Entre aplausos, lágrimas y nostalgia, los telespectadores vivieron el esperado desenlace en el que ‘Pedro’, ‘Elena’ y ‘Nico’ finalmente formaron esa hermosa familia que anhelaban y los villanos ‘Ernesto’, ‘Gina’ e ‘Irene’ recibieron el castigo merecido por sus malas acciones a lo largo de la trama.

A través de redes sociales, la audiencia expresó todo su sentir y parecer con memes y mensajes mientras se desarrollaban los últimos acontecimientos de la conmovedora historia.

Así reaccionaron las redes al final de Te doy la vida

Aunque no pudieron evitar lamentarse por la salida del aire del teledrama, la mayoría de los usuarios agradeció a la producción por brindarles inolvidables instantes y celebraron el final que calificaron de “hermoso” y “digno”.

Asimismo, reaccionaron especialmente hacia algunos notables momentos como cuando ‘Nico’ llamó «papá» a ‘Pedro’ por primera vez o las consecuencias que sufrieron los antagonistas. Además, los seguidores de la actriz Érika Buenfil, ‘Andrea Villaseñor’ en la novela, resaltaron con sus tuits.  Mira algunas de las reacciones más destacables:

Reconocimientos y agradecimientos:

Cuando ‘Nico’ le dice «papá» a ‘Pedro’ por primera vez:

Felicidad por el castigo a los villanos:

Tristeza ante la despedida:

https://twitter.com/dualmighty/status/1282533588362240000

No todos estuvieron conformes con el final:

https://twitter.com/fainusmith/status/1282527168355086336

Nelson y Andrea se encuentran:

Los fans de Érika Buenfil arrasaron con sus tuits:

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos