Entretenimiento

La Arrolladora dedica nuevo tema a los corazones rotos

La Arrolladora Banda El Limón aclara rumores sobre salida de vocalista; además, estrena sencillo para los despechados.

La banda sinaloense aclara rumores y estrena disco. Foto: Universal Music.

La Arrolladora Banda El Limón aprovechó este tiempo sin conciertos en vivo para terminar su nuevo álbum titulado En contra de mi voluntad.

Además, lanzan el sencillo Mi primer derrota, dedicada a los despechados, “hígado me falta y me sobra alcohol” dice parte de la letra.

¿Sabías?: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Don René Camacho charló con Publimetro sobre este nuevo material grabado en plena pandemia, los rumores sobre los cambios en la banda y sus más de 42 años en la música.

“Trae música para todos los gustos, el álbum está muy completito. Por ejemplo, este tema que viene Mi primer derrota es de Edén Muñoz (Calibre 50), es un compositor que ha estado trabajando en otros discos con nosotros; así trabajamos con otros que están muy fuertes en los 14 temas, como Horacio Palencia, Espinoza Paz, la Pantera, Joss Favela, entre otros”, compartió el líder de la banda sinaloense.

Mi primera derrota es una canción ranchera de desamor escrita por Edén Muñoz, que describe con palabras el sentir de muchos corazones rotos, los soldados caídos en la guerra del amor.

La Arrolladora se adapta a la nueva normalidad en la música

Esta letra es interpretada por Esaúl García, quien a través de su voz logra transmitir el sentimiento de despecho sin medida.

“Hígado me falta. Y me sobra alcohol. Me parten el alma. Con cualquier canción”, es parte de la letra.

Al preguntarle qué hace La Arrolladora en contra de su voluntad, como alusión al título de su reciente material respondió:

“Lo que nos vino en contra de nuestra voluntad, fue la pandemia, el problema ese que paralizó a todo el mundo y no hallábamos qué hacer; llegó en contra de nuestra voluntad y así le pusimos, porque además viene un tema con ese título”, adelantó René Camacho.

Conoce los beneficios: Aprovecha las últimas horas del Open House en Sam´s Club

Aclara rumores

Ante la salida de uno de sus vocalistas, Josi Cuen, el líder de La Arrolladora comentó:

“Se acaba de retirar, le deseamos mucha suerte, que le vaya bien, le deseamos la mejor suerte del mundo, como a todos los vocalistas que se han ido de La Arrolladora”.

Agregó, “salimos en buen término, siempre tratamos de llevar buena relación, no tiene caso estar mal por algo que no debe estar mal”.

Piso 21 le canta al amor en los tiempos del perreo con su nuevo disco

La Arrolladora tiene en las voces a Vincen Melendres y Esaúl García.

“La Arrolladora ha tratado de traer siempre a tres vocalistas, al rato les damos la sorpresa de un nuevo integrante. Estamos en el proceso de la selección”, puntualizó Don René.

Legado de La Arrolladora

Con más de 42 años de trayectoria artística y una gran experiencia musical que marca la diferencia en la industria, La Arrolladora sigue nutriendo el género regional mexicano.

“Son 42 y tantos años, yo ya le toqué a los abuelitos, le canté a los papás y a los hijos; ahora, vienen los hijos de los hijos. El público siempre nos ha apoyado y se van quedando con La Arrolladora».

Datos

  1. 18 integrantes tiene La Arrolladora Banda El Limón.
  1. 42 años de carrera en la música, que los coloca entres las agrupaciones que son columna del regional mexicano.
  1. 14 temas conforman su nuevo disco llamado En contra de mi voluntad.
Julión Álvarez revela que ha sufrido de discriminación Julión Álvarez revela que ha sufrido de discriminación

Sigue leyendo en Publimetro:

¿Por qué Alberto Ciurana se contagió de Covid-19 tras vacunarse?

Faisy: ‘Ya me dijeron que si soy el nuevo Chabelo’

Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último